martes, 12 de marzo de 2013

Tutorial de pulseras con anillas de latas



Es un trabajo que le encanta a las niñas. Estas pulseras son muy fáciles de hacer y con cambiar el color de la cinta que pongas tienes una pulsera diferente, así que vamos a ello.



Materiales:
1 cinta de un metro
20 anillas de lata todas iguales


Paso a paso

1- Cogemos la cinta, la doblamos por la mitad y la pasamos por los agujeros.


2- Dejamos un poco de cinta para atar.


3- Cogemos otra anilla y la ponemos sobre la que ya tenemos.


4- Pasamos la cinta como se ve en la foto a través de las dos anillas.



5- Nos quedará así. Sacamos las cintas por el agujero que está libre para que queden en la parte superior.


6-  Volvemos a poner una anilla encima de la anterior.





7-  Repetimos el paso 4 y 5.





8 - Repetimos los pasos hasta tener puestas todas las anillas.
9- Sacamos las cintas en los dos últimos agujeros.





10- Si los bordes de las cintas se han estropeado, cortamos para sanear y listo.



11- Pulseras acabadas.








10 comentarios:

  1. graziaz me enkantaron desde ke las vi en Facebook pro no me salían pro kon tu tutorial ya las hago y me zalen kool graziaz

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias
    Me sirvio mucho para mi proyecto

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, gracias por dejar tu comentario

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, estaba facilito de hacerlo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. buenísimo me encanto vi miles de videos y no entendí ninguno gracias por fin pude hacer la pulsera(podrías poner también como se cierra eso estaría genial)
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tienes que pasar una de los extremos de la cinta por el trocito que hemos dejado en el comienzo y atarla con el otro extremo de la cinta. ç
      Un saludo y gracias por dejar tu comentario

      Eliminar
  6. gracias me costo un poquito pero logre hacerlas

    ResponderEliminar
  7. holis espero q respondas tengo 11 anos y se hacer manillas de ligas de todo tipo y las tecnicas q hay en esta pagina me ensenaron mucho y me gustaria crear mi propia pagina como puedo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, me alegra haberte ayudado. Solo tienes que ir a Blogger y seguir los pasos para hacer tu propio blog.
      Un saludo,
      Carmen

      Eliminar