viernes, 19 de junio de 2015

Reciclaje de muebles con pintura a la tiza


Hemos conseguido unos muebles antiguos, pero no me gustan mucho en su aspecto original.

Hazlo tu mismo


Lo bueno es que con la pintura a la tiza, tan de moda, cambiar la apariencia de un mueble es bastante sencillo.

Yo después de proteger la tapicería, pinte la silla de color gris.

Hazlo tu mismo

Después una capa de marfil, decapado en algunos lugares y este es el nuevo aspecto de la silla.

Hazlo tu mismo

A mí, me gusta mucho más.

Hazlo tu mismo

Seguiré con el resto de los muebles de la habitación.......






3 comentarios:

  1. Si la silla pudiese hablar te daría las gracias por el lifting: le has quitado como 30 años de encima.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta más en los colores que has elegido, resaltan más las lineas de la silla que son muy bonitas, buen trabajo Clementina.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ya iré poniendo las fotos del resto de la habitación. Estoy en ello

    ResponderEliminar